viernes, 14 de enero de 2011

Bases CONCURSO COREOGRAFÍA 2011

Aquí tenéis las bases de este año:

 BASES VIII CONCURSO DE COREOGRAFIA
  1. La Concejalía de Juventud, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, convoca el VIII Concurso de “Coreografía”, dividido en dos categorías:
1ª Categoría: Chicos y Chicas nacidos/as entre 1.998 y 2.001.
2ª Categoría: Chicos y Chicas nacidos/as entre 1.993 y 1.997.
  1. Podrán participar, dúos, grupos... que no superen los diez componentes. El 30% de éstos, podrá estar fuera de la edad reglamentaria establecida para cada categoría, pero en ningún caso se podrán sobrepasar el límite inferior de la 1ª categoría y el límite superior de la 2ª categoría.
  1. Se realizará un ensayo general el viernes 18 de febrero y una ronda clasificatoria el sábado 19 de febrero, en la que un jurado cualificado, seleccionará por categoría a los grupos participantes que accederán a la Gran Final del domingo 20 de febrero.
  1. El concurso tendrá dos fases: Local y Comarcal. En la LOCAL, podrán participar grupos de otras poblaciones de la Comij (Elda, Aspe, Monforte del Cid, Monóvar, Petrer, Pinoso y Sax) que no organicen actividad similar a esta convocatoria, pero que cumplan las bases de la misma. Así mismo serán invitados desde la organización a participar en la FASE COMARCAL, grupos ganadores o finalistas de certámenes celebrados en las poblaciones de la COMIJ.
  1. El último día de inscripción será el 11 de febrero de 2.011, y se entregaran el Servicio de Información Juvenil (SIJ), en sus nuevas instalaciones de C/ Trinitarias, 2C (frente a correos), en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.
  1. La coreografía tendrá que ser preparada especialmente para el concurso y estrenada en el mismo (No en el caso de la Fase Comarcal). Se tendrá que entregar un CD con la música que se vaya a utilizar, siendo la duración del tema elegido no superior a los 5 minutos.
  1. Los premios por categoría serán los siguientes:
1ª Categoría: 
1º Premio: Trofeo para el grupo y diploma individual.
2º Premio: Trofeo para el grupo y diploma individual.
3º Premio: Trofeo para el grupo y diploma individual. 
2ª Categoría:
1º Premio: Cheque regalo por valor de 280 Euros, trofeo para el grupo y diploma individual.
2º Premio: Cheque regalo por valor de 200 Euros, trofeo para el grupo y diploma individual.
3º Premio: Cheque regalo por valor de 140 Euros, Trofeo para el grupo, diploma individual.
Categoría comarcal:
1º Premio: Cheque regalo por valor de 100 Euros, trofeo para el grupo y diploma individual.
                                   2º Premio: Trofeo para el grupo y diploma individual. 
                                   Premios especiales:
- Al mejor vestuario de grupo (Patrocinado por Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Villena): Trofeo acreditativo más cheque regalo.
- Al mejor bailarín / bailarina de Primera Categoría (Patrocinado por el Centro DOCE: Danza, Ocio, Cultura y Enseñanza): Trofeo acreditativo más cheque regalo.
- Al mejor bailarín / bailarina de Segunda Categoría (Patrocinado por Estudio de Danza Mercedes Calabuig): Trofeo acreditativo más cheque regalo.
  1. Los/as participantes se comprometen a acudir tanto el ensayo general, como a la ronda clasificatoria y a la gala final.
  1. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.
  1. Cualquier caso no previsto en estas bases, será resuelto por la organización y el jurado, siendo su decisión inapelable. Así mismo, éste podrá dejar desierto alguno de los premios anteriormente citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario