Evidentemente, hubo que transformar aspectos como: las bases (duración limitada de los temas, premios, incorporación de grupos de la comarca...), los apectos técnicos: sonido, iluminación, seguridad, escenografía, atención a los participantes,... Así mismo se se incorporó otra novedad más, convirtiendo la Gala Final del domingo, en una actividad de caracter benéfico, derivandose todos los ingresos de las entradas, hacia entidades locales que desarrollasen programadas centrados en acciones para la juventud. En esta ocasión fue para APADIS.
Este cambio motivó además, la posibilidad de contar la participación desinteresada de invitados del mundo de la televisión y del panorama musical, que contribuirían con su esfuerzo a la ampliación de la convocatoria. Entre otros: Carmen Alcayde, José Galisteo, Paco Ruvira, etc.
Diseño Escenografía |
Los más de 2.200 asistentes de este año -sólo en la final- convirtieron este certamen, en una actividad de referencia que después se ha ido extendiendo a diferentes poblaciones de las comarcas de alrededor.
No podemos olvidar la entrada de patrocinadores, algunos de ellos siguen todavía con nosotros, que apoyaron el acto y que con su contribución permitieron ampliar los premios: Academia de Danza Mercedes Calabuig, Centro DOCE, El Pelailla, Papelería Maximun etc.
Un esfuerzo conjunto de todos para consolidar esta actividad, en la que -no lo olvidamos- lo fundamental, una vez más, sigue encontrándose en el trabajo y la ilusión de todos los participantes.
Este es un pequeño albúm de fotos para el recuerdo. ¿A ver si os encontráis?
¡Ah! se nos olvidaba, la semifinal del sábado de este año se llevó a cabo en el Teatro de los Salesianos, siendo la final del domingo la que pasaría al Pabellón Cubierto.